Atolon Hotel. Mallorca. Cala Bona

Entorno

El origen de Cala Bona arranca como antiguo puerto de refugio para pescadores, lo que la ha caracterizado desde su nacimiento.
El Hotel Atolón, se encuentra en el Paseo Marítimo de Cala Bona, Mallorca, ha escasos metros del puerto pesquero donde podrá degustar el mejor pescado de la zona en cualquiera de los restaurantes que rodean el puerto. .Debido el desarrollo urbano provocado por el auge del turismo ha modificado la toponimia de la zona, de tal forma que Cala Bona se ha extendido hasta que ha alcanzado a Cala Millor.
Actualmente, existe, una calle peatonal que atraviesa Cala Millor y llega hasta Cala Bona. Los servicios turísticos de Cala Bona están muy desarrollados y, junto con Cala Millor, son de buena calidad; y podrá encontrar restaurantes, discotecas y variedad de tiendas, mercadillos….
La playa de Cala Bona, esta situada en la Bahía de Cala Millar y cuenta con la certificación de bandera azul.

Esta certificación es otorgada después de un examen por parte de la ONG Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC).
Cala Millor esta situado en la costa este de Mallorca, es un lugar en el que usted puede practicar numerosos deportes o simplemente descansar y relajarse junto al mar. La playa de Cala Millor, de casi 2 km. de largo, cuenta con todos los servicios para el turista por lo que no es raro que cada año vaya renovando el galardón conocido como Bandera Azul de la Comunidad Europea.

Propuestas de tiempo libre en Cala Millor:

Paseos en barco. Desde el muelle de Cala Millor parten pequeños barcos con suelo de cristal desde los que se puede obtener una vista privilegiada del fondo marino de la zona. Una bonita experiencia para los que no se atrevan a bucear por su cuenta.
Para niños. Además de la actividad anteriormente descrita, a los niños les encanta el cercano safari de Sa Coma, con animales salvajes y algunos no tanto. Las cercanas cuevas de Artá y El Drac, ofrecen también planes inolvidables para los pequeños.
Turismo de aventura. La reserva natural de la Punta den'Amer ofrece un bello marco para hacer excursiones.
Si usted quiere ir de tiendas, visite los mercadillos locales todos los viernes cerca de Son Servera. También puede probar en Artá, Manacor, donde encontrará tiendas variadas.

Reserva Online